VAMPIRE DIARIES NIGTH
Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Peticion de Personajes
Jue Feb 14, 2013 11:57 am por Camile B. Parker

» {Cazadores} |En Construcción|
Dom Ene 06, 2013 11:51 pm por Elena Gilbert

» {Hombres Lobo} |En Construcción|
Dom Ene 06, 2013 11:09 pm por Elena Gilbert

» Registro de raza
Dom Ene 06, 2013 9:43 pm por Caroline Forbes

» {Hibridos} |En Construcción|
Dom Ene 06, 2013 4:56 am por Elena Gilbert

» {Humanos} |En Construcción|
Dom Ene 06, 2013 2:09 am por Elena Gilbert

» {Mujeres Lobo} |En Construcción|
Sáb Ene 05, 2013 3:36 am por Elena Gilbert

» {Hibridas} |En Construcción|
Vie Ene 04, 2013 11:39 pm por Elena Gilbert

» {Humanos} |En Construcción|
Vie Ene 04, 2013 5:08 am por Elena Gilbert





BSDurless ManorAresto MomentumInternado Convetry Foro RolRUN AWAY RPGDark Night /></a>
<a href=Twilight Moon

I hate this... (Stefan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hate this... (Stefan)

Mensaje por Arianne J. Nicholson el Sáb Abr 07, 2012 5:46 pm

Lunes, ocho de la mañana, primer día de curso... al menos para mi si lo era. Los rayos del sol se colaban entre la persiana rota del hostal en el que me había hospedado desde que llegué cuando sonó el despertador, solté un suspiro, apagando el despertador de un manotazo sin nisiquiera mirar donde estaba, sin querer levantarme. Me decía mi conciencia a mí misma, luego estaba la otra parte que me decía , pero supongo que terminé escuchando a la otra mitad.

Me levanté y fui hasta el baño, recogiéndome el pelo en una coleta para lavarme la cara, el agua estaba congelada, parecía estar metiendo la cabeza en hielo mas que en otra cosa, supongo que aquel pequeño hostal tampoco tenía agua caliente... Pero después de todo y con el dinero que me había costado, no podía quejarme y además, al menos me despertaría bien. Terminé de arreglarme, cogí mis cosas y bajé de la habitación-Buenos días-dije con una sonrisa al recepcionista cuand pasé por delante suya, justo antes de atravesar la puerta y salir a la calle.

Me sentía activa, resplandeciente, diferente... En parte por algo lógico: comenzaba mi nueva vida, quizás no muy feliz y tranquila como la que había vivido hasta entonces, pero si consiguiendo lo que quería, de eso estaba segura. Caminaba con la carpeta y el libro de mi primera clase en la mano, para que no se me olvidara cual era: Literatura, no estaba mal, las había peores. Caminaba con una sonrisa en la cara, nadie sabía que estaba en Mystic Falls y seguramente aquel sería un día de reencuentros, emotivos reencuentros, algunas que otra lágrima y risas, muchas risas, o eso esperaba ...

Decidí ir andando ya que el instituto no estaba muy lejos de dónde me hospedaba, así también tomaba un poco de aquel aire, un aire no contaminado por cierto, eso era algo bueno... Di la vuelta a una esquina y por fin pude ver el instituto a lo lejos, pero al acercarme un poco más lo único que pude ver y notar fueron cientos de miradas clavadas en mi. Genial, ahora era la chica nueva. Mystic Falls era un pueblo pequeño, donde todo el mundo se conocía y en cuanto llegaba alguien nuevo se notaba. Y sí, vale que yo había pasado allí todos los veranos, pero llevaba unos cuantos sin aparecer y supongo que había crecido un poco, eso sin contar con que lógicamente nunca había ido a aquel instituto. Agaché la cabeza algo avergonzada, sí, vale, podía gustarme el sentirme observada y ser el centro de atención, pero hasta cierto punto y eso ciertamente lo sobrepasaba. Miré a mi alrededor intentando encontrar a alguie conocido a quien aferrarme pero nadie, todos mis amigos parecían haber desaparecido, ¿Se habrían mudado todos o a algo por el estilo? Volví a agachar la cabeza y caminé hacia la entrada.
avatar
Arianne J. Nicholson

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hate this... (Stefan)

Mensaje por Stefan A. Salvatore el Sáb Abr 07, 2012 11:10 pm

“Todo esta muy tranquilo, la verdad esto parece la tranquilidad que precede a la tormenta que termina destruyendo toda embarcación en el mar, no recuerdo cuando fue la última vez que sentí una calma como esta fue en el año en que me convertí en vampiro, cuando los del Consejo de fundadores se llevaron a Katherine y a todos los vampiros, nos dispararon a Damon y a mi convirtiéndonos, Fue la noche más sangrienta y violenta de mi vida humana y ahora solo espero que no vuelva a ocurrir….solo espero mantener a Salvo a Elena” eso era lo que había escrito en aquel diario, cuaderno de notas o como quisieran llamarle, era mi forma de ver el mundo desde otra forma y no podía quejarme, Elena también escribía en un diario solo que estaba seguro que el de ella no tenia descrito tantas escenas sangrientas como el mío, me ayudo en muchos aspectos cuando Lexi me encontró y trato de llevarme por el buen camino, 30 años de mi vida pasaron para que me convirtiera en lo que soy ahora y aun tengo el temor de que en cualquier momento el destripador salga a flote y me convierta en el de antes, más que nada temo herir a las personas que quiero.
Tome mi chaqueta dejando el diario sobre el escritorio en mi habitación, sabía que Damon siempre lo leía y por eso lo dejaba visible, la última vez que lo oculte no se molesto en arreglar mi habitación luego de dejarla completamente revuelta, igual él se encontraba de viaje con unas chicas y solo me preocupaban ellas, esperaba que no hiciera alguna clase de desastre y terminara asesinando a esas chicas. Sin embargo disfrutaba de esta tranquilidad aunque fuera pasajera, ese día no pasaría buscando a Elena ya que se había quedado a dormir en casa de Bonnie e iría al instituto con ella y con Caroline, me gustaba que viviera una vida normal sin importar las locuras sobrenaturales que vivíamos.
Volver al instituto después de lo que había ocurrido con Katherine y con el consejo era como volver a la rutina, hacia que toda la paz y la preocupación se fuera, había asistido incontables veces y me había graduado hasta cansarme; pero nada como el instituto del pueblo donde crecí. Caminando hablaba por teléfono con Elena, habíamos quedado en vernos en el Grill por lo que venía distraído cuando tropecé con alguien, al parecer era una chica nueva, lo decía porque no la había visto antes, aunque no conocía a todos en el pueblo.
-Estas bien?-pregunte tomando mi teléfono y devolviéndole algunos libros que se habían caído.



avatar
Stefan A. Salvatore

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.