VAMPIRE DIARIES NIGTH
Bienvenidos

Unirse al foro, es rápido y fácil

VAMPIRE DIARIES NIGTH
Bienvenidos
VAMPIRE DIARIES NIGTH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hablando de cosas raras... [Katherine & Arianne] RSCW
Hablando de cosas raras... [Katherine & Arianne] RSEJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hablando de cosas raras... [Katherine & Arianne] RRPp
Últimos temas
» Peticion de Personajes
Hablando de cosas raras... [Katherine & Arianne] EmptyJue Feb 14, 2013 11:57 am por Camile B. Parker

» {Cazadores} |En Construcción|
Hablando de cosas raras... [Katherine & Arianne] EmptyDom Ene 06, 2013 11:51 pm por Elena Gilbert

» {Hombres Lobo} |En Construcción|
Hablando de cosas raras... [Katherine & Arianne] EmptyDom Ene 06, 2013 11:09 pm por Elena Gilbert

» Registro de raza
Hablando de cosas raras... [Katherine & Arianne] EmptyDom Ene 06, 2013 9:43 pm por Caroline Forbes

» {Hibridos} |En Construcción|
Hablando de cosas raras... [Katherine & Arianne] EmptyDom Ene 06, 2013 4:56 am por Elena Gilbert

» {Humanos} |En Construcción|
Hablando de cosas raras... [Katherine & Arianne] EmptyDom Ene 06, 2013 2:09 am por Elena Gilbert

» {Mujeres Lobo} |En Construcción|
Hablando de cosas raras... [Katherine & Arianne] EmptySáb Ene 05, 2013 3:36 am por Elena Gilbert

» {Hibridas} |En Construcción|
Hablando de cosas raras... [Katherine & Arianne] EmptyVie Ene 04, 2013 11:39 pm por Elena Gilbert

» {Humanos} |En Construcción|
Hablando de cosas raras... [Katherine & Arianne] EmptyVie Ene 04, 2013 5:08 am por Elena Gilbert

Hablando de cosas raras... [Katherine & Arianne] RSHv




BSHablando de cosas raras... [Katherine & Arianne] Botn4Hablando de cosas raras... [Katherine & Arianne] 349f90iHablando de cosas raras... [Katherine & Arianne] 40x4050x503Hablando de cosas raras... [Katherine & Arianne] Abffae132575d5adbdbd6bcddaaebDurless ManorHablando de cosas raras... [Katherine & Arianne] Az8kzdAresto MomentumHablando de cosas raras... [Katherine & Arianne] 2mxoemsInternado Convetry Foro RolRUN AWAY RPGDark Night /></a>
<a href=Twilight MoonHablando de cosas raras... [Katherine & Arianne] Vampir10Hablando de cosas raras... [Katherine & Arianne] Elite

Hablando de cosas raras... [Katherine & Arianne]

2 participantes

Ir abajo

Hablando de cosas raras... [Katherine & Arianne] Empty Hablando de cosas raras... [Katherine & Arianne]

Mensaje por Jesse Welling Dom Abr 08, 2012 11:03 pm

La habitacion se encontraba a oscuras, quizas la luz que asomaba ligeramente por los pequeños y regulares agujeros de la persiana no era lo suficientemente fuerte como para que los ojos del joven pudieran verla. Suspiro con resignación, una mañana mas en la que se levantaba sin demasiadas ganas de nada, algo ultimamente comun en el joven desde que habian dejado de interesarle demasiadas cosas al no poder verlas con toda la claridad con la que lo hacia antes del accidente. Se incorporo y miro la hora, al menos su despertador digital no le fallaba por elmomento, era una suerte no haber perdido la vista completa aunque Jesse no llegara a verlo todavia de aquella manera. Con una sonrisa se dirigio a asearse, vistiendose de manera casual para ir a salir y pasar la mañana entre unas cosas y otras, por suerte o por desgracia tenia hora con el medico para que revisara sus escasos avances y tras escucharlo no le quedaron demasiadas ganas como para seguir paseando. En sus divagaciones estaba cuando logro apreciar el ligero resplandor del cartel que le hacia saber que estaba cerca del destino y, un poco en su pensamientos, comenzo a caminar, chocandose al momento con unas jovenes que no llego a su campo de vision y tardo en saber quien era, mostrando una sonrisa, se levanto y le pidio disculpas, presentandose rapida y formalmente. -Disculpenme, No las e visto, lamento este pequeño accidente, Soy Jesse Welling, 18 años-
Jesse Welling
Jesse Welling

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablando de cosas raras... [Katherine & Arianne] Empty Re: Hablando de cosas raras... [Katherine & Arianne]

Mensaje por Katherine Pierce Dom Abr 08, 2012 11:44 pm

Este lugar, tan idéntico y distinto a la vez, caminando por las calles que recorría incontables lunas atrás, hacia pocas horas que había entrado a MysticFalls, cierto era que lo único que me ligaba con este lugar eran recuerdos intangibles, y por supuesto dos viejos amigos que ansiaba encontrar, segura estaba que se encontraban severamente preocupados por mi persona, pensé sarcásticamente. Camine entre las calles buscando algún lugar para que se volviera mi refugio el tiempo que durara mi estadía.
En el camino algo llamo mi atención, era una chica, pero algo en ella me resultaba atrayente, hacia unas horas me había alimentado así que era seguro acercarme sin tener el riesgo de terminar matándole, por lo menos no en publico, su mirada se clavo en mi, dibuje una sonrisa tenia la idea de lo que aquella chica estaría pensando, siempre eh llamado la atención, parte el físico parte la inmortalidad, ladee la cabeza cuando llegue dispuesta a saludar un chico llego hasta donde nos encontrábamos, por su aspecto desorientado no me resulto sorprendente que tropezara.
-No ha pasado a mayores, un placer estaba por presentarme, mi nombre es Katherine... un placer.-Conteste observando al chico, muy bien educado, cosa sorprendente en estos tiempos.
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.