VAMPIRE DIARIES NIGTH
Bienvenidos

Unirse al foro, es rápido y fácil

VAMPIRE DIARIES NIGTH
Bienvenidos
VAMPIRE DIARIES NIGTH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] RSCW
Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] RSEJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] RRPp
Últimos temas
» Peticion de Personajes
Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] EmptyJue Feb 14, 2013 11:57 am por Camile B. Parker

» {Cazadores} |En Construcción|
Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] EmptyDom Ene 06, 2013 11:51 pm por Elena Gilbert

» {Hombres Lobo} |En Construcción|
Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] EmptyDom Ene 06, 2013 11:09 pm por Elena Gilbert

» Registro de raza
Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] EmptyDom Ene 06, 2013 9:43 pm por Caroline Forbes

» {Hibridos} |En Construcción|
Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] EmptyDom Ene 06, 2013 4:56 am por Elena Gilbert

» {Humanos} |En Construcción|
Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] EmptyDom Ene 06, 2013 2:09 am por Elena Gilbert

» {Mujeres Lobo} |En Construcción|
Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] EmptySáb Ene 05, 2013 3:36 am por Elena Gilbert

» {Hibridas} |En Construcción|
Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] EmptyVie Ene 04, 2013 11:39 pm por Elena Gilbert

» {Humanos} |En Construcción|
Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] EmptyVie Ene 04, 2013 5:08 am por Elena Gilbert

Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] RSHv




BSEncuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] Botn4Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] 349f90iEncuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] 40x4050x503Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] Abffae132575d5adbdbd6bcddaaebDurless ManorEncuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] Az8kzdAresto MomentumEncuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] 2mxoemsInternado Convetry Foro RolRUN AWAY RPGDark Night /></a>
<a href=Twilight MoonEncuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] Vampir10Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] Elite

Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan]

2 participantes

Ir abajo

Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] Empty Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan]

Mensaje por Caroline Forbes Lun Abr 02, 2012 5:05 am


EL sol había caído de pronto, no me había percatado de cuánto tiempo había estado en aquel lugar, había perdido todo el sentido del tiempo, solo me había dado cuenta debido a que el anochecer se aproximaba y el aire empezaba a calar. Usualmente iba a aquel lugar, mi escondite lo llamaba yo, era común que pasara el tiempo ahí, pensando, planeando, haciendo un sinfín de cosas para mejorar mi arrogante y caprichoso carácter. –La detesto a veces- musite a lo bajo, mientras caminaba de vuelta a mi casa. Elena Gilbert, la perfecta chica de Mystic Falls, sin duda nunca podría compararme con ella, aunque tuviera muchas más cualidades, aunque fuera hermosa e inteligente, nunca podría ser como ella ante los ojos de todo el instituto. Esta sola idea me hacía rabiar, y era la razón por la cual me refugiaba en ese lugar, pues no podía enojarme con ella, no si era mi amiga, y de verdad la apreciaba, pero nunca podría dejar de lado esa constante competencia.

Me encontraba ensimismada en mis pensamientos y no me percaté de que la noche avanzaba a gran velocidad, ya solo se veía un rayo de sol a lo lejos y yo seguía ahí, en medio de la nada. Apresuré el paso, y por un descuido me doble el tobillo - ¡Maldición!- grite mientras seguía caminando con un punzante dolor. Bufe y seguí caminando, lánguidamente, el dolor hacía que aligerara mi paso. Cuando llegue al centro de Mystic Falls ya era completamente de noche, y poca gente aún se encontraba ahí, no me detuve a ver si había algún conocido que pudiera acompañarme, era noche, y había que admitirlo, solo gente indeseable paseaba por esos lugares a esas horas de la noche.

Avance sin mirar atrás, por el lado lateral de la calle por la que caminaba solo pasaban autos a velocidad, y alcance a oír a un par de hombres de uno que gritaban vulgarmente. Apresuré el paso, bueno, lo poco que podía, mi pie estaba mal, pero prefería llegar pronto a mi casa, mi cálido hogar era lo que más anhelaba en esos momentos. –En esta situación, creo que sonaba menos mal ir a pasear con Bonnie y Elena- murmuré quitando mi rubio cabello de mi cara. De pronto alguien grito mi nombre, pero fue en tono de pregunta- “Caroline?” –Vire para ver si se trabaja de aquella persona que suponía. De pronto una sonrisa se instaló en mi rostro, como muestra de una mezcla de felicidad y tranquilidad- Matt!!! –grite aliviada y alegre, mientras veía acercarse a aquel chico de ojos azules hacía mi-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 33

https://vampirediariesnigth.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] Empty Re: Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan]

Mensaje por Matt Donovan Lun Abr 02, 2012 5:57 am

-¿Caroline? "dije aún extrañado que estuviera en las calles mas asoladas de la ciudad". Siempre resulta alegre ver esta chica. Su animada presencia dá de que hablar en el instituto.

-¿Acaso quieres provovar un accidente, o a alguien?. Fugazmente su respuesta se desvaneció en lo oscuro de la noche, pues su forma de caminar la delató, se iba, dejaba algo atrás, su caminar opacó la respuesta, no le importaba, su paso era acelerado estaba lleno de dolor. La abrazé, sentí de nuevo ese cabello que se ondulaba elegantemente. -¿de dónde has venido?. Sus ojos que se han perdido en la calle para seguir el rumbo que antes llevaba me dejó claro que era mejor pensar en el nuevo rumbo que podía tomar la noche. Una noche que nos hacía falta, por lo visto, a los dos ya que desde ayer no he dejado de pensar en ese maldito que quiso dejarme como el culpable enfrente de Elena -¿de que va? si tan solo ahora la cosas cambian. No son como antes. Una noche, ocupo una noche...
Matt Donovan
Matt Donovan

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] Empty Re: Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan]

Mensaje por Caroline Forbes Lun Abr 02, 2012 6:11 am

La distancia se acortaba y ya podía ver su iluminado rostro bajo aquella luna que ya hacía acto de presencia. Sentí sus brazos rodear mi cuerpo, no pude evitar sentirme aliviada, su calor era impresionante, en aquella fría noche eso era lo único que necesitaba un abrazo y más de esa persona de quien venía…de Matt.
No podía creer que Elena lo hubiera dejado, y que ahora sus ojos se posarán en ese hombre, aunque bueno, no podía negar que yo también había sido seducida por aquel impresionante Stefan Salvatore, él tenía algo por lo cual me había cautivado, pero con Matt era diferente, su sensibilidad era lo que me atraía, aquella forma tan peculiar que tenía al mirarme, aunque no podía olvidar que se trataba del ex novio de una de mis amigas. Patético, terrible, sin novedad alguna, Elena opacaba a Caroline, ese era el cuento de nunca acabar.

Causar un accidente? De que hablas si la que corres riesgos soy yo –musite con una sonrisa, mientras me separaba de su pecho para poder mirarle- Vengo del bosque. Sí, no me digas nada, sé que es tarde y es peligroso, pero el tiempo paso volando – respondí antes de que tuviera tiempo de hacer un reclamo. Miré a Matt pensativo, había pasado un mal rato con Stefan y Elena, quise decirle que yo también detestaba eso, pero no era el momento, para que traer a este momento a Elena, Elena y siempre Elena. Suspiré murmure- Vamos Matt, será que me llevas a mi casa? A este paso nunca llegaré y me parto del dolor. Por cierto, tu que haces a estas horas por acá? – sonreí ampliamente, esperando pasar una tranquila noche a lado de Matt-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 33

https://vampirediariesnigth.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] Empty Re: Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan]

Mensaje por Matt Donovan Lun Abr 02, 2012 6:49 am

Esa sonrisa, esa sonrisa, esa sonrisa...
La cargué en mis brazos sintiendo ese dulce aroma que desprendía desde el día en que Elena me la presentó en una de nuestras citas. Es dificil imaginar como se compenetra su esencia en mi, aquí, ahora, no se puede dejar pasar, se siente y se siente muy bien. ¿qué estoy diciendo?

Parecía como si la oscuridad no tuviera límite, solo algún destello se apartaba de todo aquel mundo tan apasible y poco iluminado, la luna.
Las calles parecían un laberinto sin fin, pero que yo conocía muy bien porque había pasado muchas veces por aquí cuando necesitaba huir de mi mismo, de quien muchas veces tenía miedo o de la misma Elena que no paraba de hablar de Stefan. De pronto di un giro para lograr aparcar en un pequeño sitio donde la luz de la luna solo iluminaba donde nuestra vista alcanzaba a llegar, éramos parte de una oscuridad que daba un ambiente de miedo, pero a la vez de emoción pues el viaje fue tan silencioso y agudo que daba la impresión de que en el aire volaban las palabras que no se podían decir. Solo basto una pequeña mirada al asiento de atrás para que comprendiera donde tendríamos que estar. ¿Por qué hacemos esto?
Matt Donovan
Matt Donovan

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] Empty Re: Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan]

Mensaje por Caroline Forbes Lun Abr 02, 2012 7:32 am

Esperaba la respuesta de Matt, pero no la obtuve, sus actos fueron más que convincentes. Sentí sus brazos tomarme por las piernas y me levanto, sonreí con cara de perplejidad, pero solo rodee su cuello con mis brazos, y recargue mi cabeza en su pecho. Oía el latir de su corazón, uno, dos, lentos, mientras caminábamos por aquel sendero. No entendía hacia donde nos dirigíamos, y la verdad, poco me importaba, confiaba en Matt, más que en ningún otro. Di un suspiro leve, mientras sentía el cuerpo de Matt pegado al mío. La sonrisa que se había instalado en mi rostro desde que lo había visto seguía ahí, imborrable, mostrándose como si aquel gesto fuera el único capaz de brotar en la presencia de aquel chico.
Aquel momento envuelto en silencios me hacía sentir extremadamente bien, el coraje por todo lo que había pasado en mi día se había desvanecido fugazmente, ahora solo importaba aquel chico de ojos azules que me tenía sostenida, me sentía protegida, me sentía tan yo, tan Caroline.

Siempre tan serio Matt- dije en un murmullo, solo vi como sonreía de medio lado y seguía avanzando a un paso considerable. Al llegar al aparcamiento que se encontraba cerca supe a dónde íbamos, seguramente no podría soportar mi peso hasta llegar a mi casa, e ir en auto era la mejor opción. Alce mi mirada y vi que ya estábamos a unos pasos por llegar. Él amablemente me puso en el asiento de atrás, pero no se movió, quedo a pocos centímetros mi rostro del suyo, sus mirada penetrante se clavó en la mía y sentía su respiración golpear mi rostro. Sentí una mezcla de nervios y alegría, no sabía porque habíamos llegado a ese momento, pero se sentía bien, terriblemente bien. Mi mente dejo de pensar, lleve una de mis manos a su rostro, y acaricie su mejilla, la sentí, tan cerca, estábamos tan cerca el uno del otro, cuando de pronto oí en un susurro aquella pregunta que yo misma me había formulado y para la que no tenía respuesta.
Sonreí mientras agachaba mi mirada, y veía como mis rubios cabellos cubrían mi rostro- Tal vez porque eres un alma piadosa que me ayuda en mi desventura- dije en un tono bromista. Me eche para atrás y mientras lo miraba inquirí - ¿Qué piensas que estamos haciendo aquí Matt?
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 33

https://vampirediariesnigth.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] Empty Re: Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan]

Mensaje por Matt Donovan Mar Abr 03, 2012 4:08 am

Tratando de que la noche no se acabe, "musité". Me parecía apetecible e irrevocablemente gratificante tenerla en mis brazos ahora, desde nuestra última temporado en el instututo, se ha convertido en un placer insaseable hasta cierto punto. Ser su amigo me ha permitido tener muchas facilidades y saber que ahora, acá en este rincón ella sonríe a mi lado.

Elena me había devastado y me sentía molesto desde entonces, tratando de buscar la maldita razón para irme de este lugar, noches abandonadas, como esta, como esta noche que Caroline ha cambiado. A veces cuando crees tenerlo todo, vemos como se desvanece en unos segundos
Matt Donovan
Matt Donovan

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] Empty Re: Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan]

Mensaje por Caroline Forbes Jue Abr 05, 2012 2:05 am

Quedé pensativa por aquellas palabras que había dicho Matt. Me hizo pensar en inumerables razones posibles por las cuales no quería que la noche terminará, pero para mi solo había una posible, una que resumía todas y era la misma razón que aquellos destellantes ojos azules me confirmaban... su comodidad ante mi presencia, ante mí, Caroline. Sonreí mientras un color rosado se apoderaba de mis mejillas, alce la mirada tratando de que se cruzará con la suya- Pues eso depende de nosotros, no lo crees? -mordí mis labios mientras mi mirada se dirigia a las calles, vacías, envueltas en una soledad tetríca, pero a pesar de ello, estar dentro del auto con Matt era mágico. No sentía miedo, no sentía temor, me sentía tan protegida. Sus palabras de nuevo retumbaron en mis oídos, y viré cuando las pronunció.

¿Por qué había echo ese comentario? ¿A caso pensaba en ella, en Elena estando conmigo? Era lógico, aquellas palabras tenían un trasfondo llamado Elena Gilbert. Comencé a sentir irá por dentro, como si un volcán hiciera erupción, la razón de todo aquello era ella, siempre la perfecta chica de Mystic Falls.... su sombra me seguía, y ahora veía lo que realmente reflejaban aquellas ojos como cuencas de Matt... un imborrable recuerdo de su ex-novia, aunhado con una rabia impresionante ante aquel muchacho que había cautivado a más de una. - Las cosas no se van por si solas -murmuré con un tono apagado- Se van porque uno no las procura, si cuidaramos de ellas, si no creyeramos que todo esta perfecto nunca se irian. Nos concentramos tanto en la grieta de una pared, que no vemos como se derrumba la casa entera - concluí suspirando hondamente-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 33

https://vampirediariesnigth.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] Empty Re: Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan]

Mensaje por Matt Donovan Dom Abr 08, 2012 11:05 pm

Las grietas que terminaron derrumbando mi castillo de Ele..Por poco digo ese nombre que tanto daño hace. Mejor dicho, nos hace. Porque esos días donde Caroline se acercaba, se consumía en una profunda sombra que le opacaba cada movimiento, cada intento por tratar de brillar y que ahora mismo había traido esos recuerdos en ella por mi descuido.

La noche esta allí, había estado junto a mí desde que la encontré en esas oscuras calles. Realmente no quería decir nada, de verdad que no, pero ¿Por que no dejarse llevar por esas conversaciones esquizofrénicas?

Hacía tanto frío que nuestra respiración hizo que el vidrio se empezara a empañar en el auto, mientras Caroline estaba paralizada allí conmigo, junto a la ventana viendo como se aturdian las copas de los árboles. Tanto viento que que daba un aspecto único, incluso, el estar tan cerca de su cabello hacía que me acercara descaradamente en sus hombres. Depende todo. Le dije mientras mi rostro jugueteba en su rubio cabello, como si estuviera buscando una manera de ocultarme. Depende de tanto, que si me sigues mirando de esa manera no sé que podría pasar.
Matt Donovan
Matt Donovan

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] Empty Re: Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan]

Mensaje por Caroline Forbes Dom Abr 08, 2012 11:20 pm

Ya no me mantenía atenta a la conversación, mi propio combate con Elena era ya solo mío, hacia un año que ellos ya no se mantenían juntos y se notaba que aún era difícil de superar para Matt. Hice un ligero movimiento en el asiento, el mismo que me hizo gritar por dentro del dolor, mi pie se veía mal, lo sentía mal. ¡Maldición!, murmuré para mí, en un murmullo, uno imperceptible para Matt. Suspiré hondo y sonreí de nuevo, una sonrisa como la que siempre iluminaba mi rostro, está era Caroline, la brabucona y sonriente Caroline, ni el dolor agudo que padecía ni el recuerdo inminente de Elena me opacarían, no a vista de los demás, como yo sabía, era mi lucha interna, al exterior era la perfecta chica porrista del instituto, la perfecta rubia, solo yo Caroline.

-Vamos Matt, no me digas que la sigues recordando, ella ahora sale con Stefan, ese chico tan apuesto que ha llegado al colegio. Es misterioso, pero se ve la ama y que la ha cautivado, pero ¿cómo no?, si, digo vamos, es perfecto – dije tan rápido y casi hablando para mí misma, sin sentir aquel dolor que taladraba el corazón de Matt, con mis comentarios- Pero no es más perfecto que Damon, su hermano, aunque es un poco hostil, en fin – pase mi mano por detrás de mis orejas, quitándome mi cabello que estorbaba. De pronto, Matt acorto la distancia entre nuestros cuerpos, podía sentir su respiración golpear mi rostro, su aliento invadirme. ¿Caroline nerviosa? Sí, sentía mi cuerpo sucumbir ante aquella proximidad de ese chico. No comprendí sus palabras, al menos no al instante, sonreí con picardía y tome con mis manos su mentón, colocando su rostro justo frente al mío con ninguna distancia de por medio, y musité - ¿Qué podría pasar Donovan? ¿Qué me harías? –enarqué una ceja, mientras mis ojos se clavaban en los suyos, una mirada retadora y suspicaz, preguntándome a mí misma, que tan lejos podríamos llegar-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 33

https://vampirediariesnigth.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] Empty Re: Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan]

Mensaje por Matt Donovan Dom Abr 08, 2012 11:52 pm

¿Perfecto dices? - dije clavando mis ojos debajo de ella con gran rabía. ¿Ahora que? ¿también será parte de las chicas de Mystic Falls pretendientes de Stefan? - Oh vamos Caroline, dije para mis adentros mientras mi mirada ahora se cruzaba con tu tobillo tan dañado. La gran chica porrista ahora parecía abatida por tal "perfección". Sin duda ni siquiera haberlo escrito en el vidrio del auto funcionó. Sus rápidas respuestas y ese movimiento para hacercarnos hubiera servido antes, cuando Stefan no había existiado aqui.

¿Qué sentido tiene cuando no estamos solos? - le sonreí. Me acerqué más y más, su aliento tan excitante que hipnotizaba, mordía mis labios igual de despacio. ¿Me podía acercar más? Y todas esas palabras que sucumbieron tanto hicieron el maldito efecto, abriendo una grieta en mí que creía haber cerrado. Entonces su mejilla fue víctima de mi beso frío, de unos labios fríos, de un momento frío que fue capaz de evitar que nuestros labios de pronto se hubieran encontrado.

Necesitas ayuda con tu tobillo, ya no está tan bien como antes. Será mejor que te lleve a casa. -dije en un tono en la cual necesitaba salirme por la tangente. Mi razón de porqué lo hice no era la respuesta que ella realmente le hubiera gustado oír.
Matt Donovan
Matt Donovan

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan] Empty Re: Encuentro a mitad de la noche [Matt Donovan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.