VAMPIRE DIARIES NIGTH
Bienvenidos

Unirse al foro, es rápido y fácil

VAMPIRE DIARIES NIGTH
Bienvenidos
VAMPIRE DIARIES NIGTH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una noche soleada...[Phoebe] RSCW
Una noche soleada...[Phoebe] RSEJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una noche soleada...[Phoebe] RRPp
Últimos temas
» Peticion de Personajes
Una noche soleada...[Phoebe] EmptyJue Feb 14, 2013 11:57 am por Camile B. Parker

» {Cazadores} |En Construcción|
Una noche soleada...[Phoebe] EmptyDom Ene 06, 2013 11:51 pm por Elena Gilbert

» {Hombres Lobo} |En Construcción|
Una noche soleada...[Phoebe] EmptyDom Ene 06, 2013 11:09 pm por Elena Gilbert

» Registro de raza
Una noche soleada...[Phoebe] EmptyDom Ene 06, 2013 9:43 pm por Caroline Forbes

» {Hibridos} |En Construcción|
Una noche soleada...[Phoebe] EmptyDom Ene 06, 2013 4:56 am por Elena Gilbert

» {Humanos} |En Construcción|
Una noche soleada...[Phoebe] EmptyDom Ene 06, 2013 2:09 am por Elena Gilbert

» {Mujeres Lobo} |En Construcción|
Una noche soleada...[Phoebe] EmptySáb Ene 05, 2013 3:36 am por Elena Gilbert

» {Hibridas} |En Construcción|
Una noche soleada...[Phoebe] EmptyVie Ene 04, 2013 11:39 pm por Elena Gilbert

» {Humanos} |En Construcción|
Una noche soleada...[Phoebe] EmptyVie Ene 04, 2013 5:08 am por Elena Gilbert

Una noche soleada...[Phoebe] RSHv




BSUna noche soleada...[Phoebe] Botn4Una noche soleada...[Phoebe] 349f90iUna noche soleada...[Phoebe] 40x4050x503Una noche soleada...[Phoebe] Abffae132575d5adbdbd6bcddaaebDurless ManorUna noche soleada...[Phoebe] Az8kzdAresto MomentumUna noche soleada...[Phoebe] 2mxoemsInternado Convetry Foro RolRUN AWAY RPGDark Night /></a>
<a href=Twilight MoonUna noche soleada...[Phoebe] Vampir10Una noche soleada...[Phoebe] Elite

Una noche soleada...[Phoebe]

2 participantes

Ir abajo

Una noche soleada...[Phoebe] Empty Una noche soleada...[Phoebe]

Mensaje por Jennipher A. Cooper Miér Abr 11, 2012 5:14 pm

No sabia que hacer,puesto no sabia siquiera controlarme,ni siquiera sabia donde estaba,ni que noche era,lo único que sabia era que quería de estar sola.Me costaba controlarme respecto a la sangre,lo único que faltaba era que llegase a matar a una rana por el simple echo de alimentarme,me era molesto todo eso,pero de algún modo debería de acostumbrarme,el echo de mantenerme siempre encerrada en la casa,ya de por si era molesto,y eso de que habían cazadores me valía,seguramente podría contra uno,mientras fuese aprendiz no me seria un problema,o eso creía yo.

Mientras pensaba,caminaba,no sabia por donde,pero el ambiente era frió,mucha arboledas,arbustos,ruidos,y una penumbra muy tentadora,era ovio que debería de encontrarme en un bosque o algo así por el estilo,no era mi mejor ambiente pero estaba segura de que era mejor eso que estar siempre en una cocina,asiendo nada.Caminaba sin cesar,de vez en cuando vei como cosas corrían por algunos lugares,incluso les escuchaba,me contenía de no saltar a matarlos,pero debería de aprender a ser mas normal o algo así,no debía de llamar la atención.

Me detuve por un momento,al escuchar unos murmullos,enseguida,tome impulso y salte hacia una rama de un árbol que estaba cerca de ahí.La rama tenia su altura,a menos que me fueran otros vampiros no me verían,mientras no fuera fer no tenia nada que temer,pero el echo de salir una noche de luna llena,no alimentaba mis emociones positivas,puesto,sabia que los hombres lobos o incluso mujeres, podían matarnos.
Jennipher A. Cooper
Jennipher A. Cooper

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 29
Localización : Buscas una mansión grande,entras,vas a la cosina,y ahí estoi yo.

Volver arriba Ir abajo

Una noche soleada...[Phoebe] Empty Re: Una noche soleada...[Phoebe]

Mensaje por Phoebe P. McGuiness Jue Abr 12, 2012 12:36 am

Cazería. Un termino bastante complicado a decir verdad. Los bosques de Mystic Falls eran famosos, por su gran cantidad de "animales" salvajes y por sus constantes accidentes, que no eran accidentes para los conocedores del mundo sobrenatural, o al menos lo era desde mi perspectiva, tambien la de Jamie. Era una noche preciosa, luna llena, despejada, pero sin estar muriendose de frío, estaba... ¿soleada? Tivia, fresca. Una noche perfecta para ir a cazar. Nuestro apartamento quedaba cerca del bosque, por eso mismo la escogimos ese lugar, era perfecto para practicar la cazería. Alquilbamos, así que cuando salimos con un arco y una pistola, y una ballesta, se nos quedaban viendo raro, nuestra excusa, era que en Ingleterra salir a cazar con esas armas era una diversión completa y era casi tradición familiar. Simplemente nos miraban con cara de locos, pero nos dejaban en paz, como buenos ciudadanos normales.

Si bien, era buena con los cuchillos, pero el tiro al arco era mi gran especialidad más cuando se trataba de cazar, pues generalmente mojaba la punta con veneno de licantropo, si es que se traba de cazar vampiros, pero como ese día nos sabiamos con lo que nos ibamos a tocar, eran flechas de plata, normales. No matarian a lo que cazariamos, pero en definitiva podría dejar paralizadoa algun vampiro, si apuntaba bien, de cualquier manera, ibamos cargados con una o dos estacas. Siemrpe era bueno prevenir. Me había puesto unos pantalones vaqueros, bastante cómodos, con un cinturón grande, donde tenía dos estacas, una blusa corriente lisa de color verde y una jacket negra. Y unas botas perfectas para salir corriendo. Llevaba el arco en la mano y el cajac de flechas en la espalda, con veinte flechas a ser cierto.

Jamie y yo habiamos decidido separarnos, pues juntos nunca encontrariamos nada, además si queriamos llamarnos, bueno, para eso existian los gritos, ¿verdad? Camianaba con cautela, habían pasado solamente unos veinte minutos desde que salimos del apartamento y nos internamos en el bosque. Estaba todo tan silencioso, eso era malo, cualquiera podia oir mis pasos en tanto silencio, asi solté un soplido, y trepe un arbol, ahi podía ver todo con mejor panoraba. Mire todo cada detalle y mis ojos se detuvieron en unos ojos azules que me miraban desde la otra punta de una rama del árbol.
Phoebe P. McGuiness
Phoebe P. McGuiness

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche soleada...[Phoebe] Empty Re: Una noche soleada...[Phoebe]

Mensaje por Jennipher A. Cooper Jue Abr 12, 2012 4:44 pm

No me apetecía pelearme con alguien y menos si sabia bien que podía perder la pelea fuera de eso llamar la atención siempre se ajustaba a mi personalidad,pero se decía que los vampiros nose que multiplican nose que de los sentimientos y blablah,el punto,no tenia ganas de nada esa noche salvo comer algo, corrección beber algo.
Observe el ambiente unos tantos minutos como para darme cuentas que unos ojos me observaban,fuera de eso miraba de manera fija, parecía que tenia algo por detrás,puesto mis ojos ubicaron unas cosas puntiagudas saliendo de su espalda,a menos que sea un puerco espín,lograba detectar que no era humano,nadie subía esa distancia sin caerse unas 5 veces.

Acto seguido de saber que alguien me observaba,me levante y salte de manera rápida hasta otras ramas de los arboles.Sabia que era capaz de seguirme o siquiera quedarse quieto o quieta,por eso tome la decisión de simplemente amagar como que me iba para luego volver hasta su lado y enterarme de quien se trataba.Dicho y echo, seguí mi plan y tomando velocidad,logre llegar hasta la rama donde se encontraba el o la... corrección la joven.Logre pararme cerca de la punta de la rama,y observarla detalladamente,eso era lo que parecía llamarse "cazadores",no me importaba que cazase hombres lobos,pero no me gustaba el echo de pensar que cazaba a los de mi "familia" por así decirlo.

Al pensar tal cosa no evite un cierto enojo y me abalance a la cazadora,para acto seguido tomarla del cuello y golpearle la cabeza contra el árbol.-No me gusta que me sigan,siento decepcionarte pero no se me da bien el trato con los paparazzis,asique la vista en tus asuntos quieres?-comente con seriedad y sarcasmos a la ves,dando a entender el echo de lo molesta que estaba con la presencia de alguien de su especie.
Jennipher A. Cooper
Jennipher A. Cooper

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 29
Localización : Buscas una mansión grande,entras,vas a la cosina,y ahí estoi yo.

Volver arriba Ir abajo

Una noche soleada...[Phoebe] Empty Re: Una noche soleada...[Phoebe]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.