VAMPIRE DIARIES NIGTH
Bienvenidos

Unirse al foro, es rápido y fácil

VAMPIRE DIARIES NIGTH
Bienvenidos
VAMPIRE DIARIES NIGTH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hoy no es mi dia [Elena] RSCW
Hoy no es mi dia [Elena] RSEJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hoy no es mi dia [Elena] RRPp
Últimos temas
» Peticion de Personajes
Hoy no es mi dia [Elena] EmptyJue Feb 14, 2013 11:57 am por Camile B. Parker

» {Cazadores} |En Construcción|
Hoy no es mi dia [Elena] EmptyDom Ene 06, 2013 11:51 pm por Elena Gilbert

» {Hombres Lobo} |En Construcción|
Hoy no es mi dia [Elena] EmptyDom Ene 06, 2013 11:09 pm por Elena Gilbert

» Registro de raza
Hoy no es mi dia [Elena] EmptyDom Ene 06, 2013 9:43 pm por Caroline Forbes

» {Hibridos} |En Construcción|
Hoy no es mi dia [Elena] EmptyDom Ene 06, 2013 4:56 am por Elena Gilbert

» {Humanos} |En Construcción|
Hoy no es mi dia [Elena] EmptyDom Ene 06, 2013 2:09 am por Elena Gilbert

» {Mujeres Lobo} |En Construcción|
Hoy no es mi dia [Elena] EmptySáb Ene 05, 2013 3:36 am por Elena Gilbert

» {Hibridas} |En Construcción|
Hoy no es mi dia [Elena] EmptyVie Ene 04, 2013 11:39 pm por Elena Gilbert

» {Humanos} |En Construcción|
Hoy no es mi dia [Elena] EmptyVie Ene 04, 2013 5:08 am por Elena Gilbert

Hoy no es mi dia [Elena] RSHv




BSHoy no es mi dia [Elena] Botn4Hoy no es mi dia [Elena] 349f90iHoy no es mi dia [Elena] 40x4050x503Hoy no es mi dia [Elena] Abffae132575d5adbdbd6bcddaaebDurless ManorHoy no es mi dia [Elena] Az8kzdAresto MomentumHoy no es mi dia [Elena] 2mxoemsInternado Convetry Foro RolRUN AWAY RPGDark Night /></a>
<a href=Twilight MoonHoy no es mi dia [Elena] Vampir10Hoy no es mi dia [Elena] Elite

Hoy no es mi dia [Elena]

2 participantes

Ir abajo

Hoy no es mi dia [Elena] Empty Hoy no es mi dia [Elena]

Mensaje por Jesse Welling Mar Abr 03, 2012 11:48 pm

Hermoso dia, una caminata era lo mas indicado para activar mis sentidos poeticos, no obstante con una pluma y mi libro de poesias, quede esperando el momento oportuno, bajo un arbol sombreado, pero a la vez calido, el abrazo de
el calido viento es como sentir que te dedicaran una cancion, era una sensacion inovildable, y por si fuera poco, en esos Jardines hermosos, Con una rosa en la mano, empeze a olerla, cayeron petalos a mis manos, dulce aroma, tras dejar que los pelatos fueran a mersed del viento, empeze a escribir mis poesias, mi amado arte de la poesia, señalaba mas que mil cosas, señalaba mas que mil palabras.
-Si las rosas fueran lagrimas que un dia se marcharon- Me quede pensando con la pluma en la boca, si alguien estubiera mirando ya estubiera completamente sonrojado, y pensando en que excusarme, las poesias no son muy buen vistas ni valoradas entre los chicos, sonaria
muy extraño.
-Tus ojos a mi me salvan de un calvario- Sonrei mientras asentia para mi mismo, las escrituras me atraian tanto como la musica y la lectura, es un pasatiempo tan divertido, te centras en una cosa y no hay nadie que te libere de el, es sentir amor por una cosa, e intentar que se mantenga firme junto a ti.
Jesse Welling
Jesse Welling

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy no es mi dia [Elena] Empty Re: Hoy no es mi dia [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Miér Abr 04, 2012 12:08 am

Necesitaba un poco de tiempo a solas, muchas cosas estaban pasando y no lograba entenderlas del todo, me sentía un poco confundida. Sabía que no podía ir al cementerio ahí fácilmente me encontraría Stefan, o Damon o cualquiera, siempre solía ir ahí a escribir junto a la tumba de mis padres. Necesitaba ir a un lugar donde casi no iba, y el mejor lugar era el bosque, sabía que ahí no me buscarían tan rápido, no era un lugar que frecuentaba. Llevaba una pequeña bolsa donde tenía mi diaria y una que otra pluma. Había ido caminando hasta el bosque, no estaba tan lejos, además me gustaba demasiado caminar, me hacía pensar con más claridad.

Apenas di un paso dentro del bosque mire hacia atrás esperando no encontrarme sorpresivamente con alguien que me impidiera hacer eso, al ver que no había nadie, me adentre lentamente tratando de no caer y buscando un lugar donde pudiera estar tranquila y escribir un poco en mi diario. De lejos pude ver un lugar que parecía el perfecto para poder sentarme en una de las raíces de los árboles y poder estar tranquila, poco a poco me acerque hasta darme cuenta que había alguien más ahí, eso me causo curiosidad por lo que camine un poco más rápido encontrándome con un chico escribiendo.
- Lo siento, no quería molestar.- dije rápidamente mirándolo mientras me sostenía del tronco de un árbol.
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.